18 may 2013

¿Por qué soy DIRECTIONER?



1. Porque tienen unas voces increíbles



2. Porque aún teniendo toda la fama del mundo siguen con los pies en la tierra



3. Porque me enseñaron a que con un poco de esfuerzo los sueños se cumplen



4. Porque la perfección si existe



5. Porque, hasta en los momentos más difíciles, una sola palabra de sus bocas me alegra el día



6. Porque , aunque no haya tenido la oportunidad de ir a ninguno de sus conciertos, sé que tiene que ser la bomba estar entre el público mientras que ellos están cantando y haciendo sus tonterias. (Las tonterías que tanto nos alegran).



7. Porque son adorables.



8. Porque tienen unas sonrisas preciosas.



9. Porque, desde que los conocí , la única palabra para describir lo que siento hacia ellos es : jkhdañigfñiGÑUDGCÑA



10. Porque cada vez que dicen que somos las mejores fans del mundo, me da un jfgiAGCÑIGjf  , sonrío y me enorgullezco de ser directioner.



11. Porque cuando pongo su música , me siento feliz.



12. Porque nos enseñan que hay que defender a los amigos.









2 comentarios:

  1. Holaaa, me ha encantado el blog seguid poniendo muchas más que seguro que las hay. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! sigue pasándote! ;)

    ResponderEliminar