8 ago 2013

¿Por qué soy Directioner?

80.Porque es cosa de directioners tener planes para secuestrar a los chicos ;P
81.Porque nosotras no robaríamos un banco, atracaríamos una 1D World.
82.Porque me enseñaron a quererme tal y como soy, y si no me crees escucha las letras de sus canciones.
Pincha aqui para ver un ejemplo
83.Porque la gente me llama Friki por seguir lo que me gusta, llamarme Friki, lo seré a mucha honra.
84.Porque hacemos lo que sea para verles sonreír.
85.Porque nos enseñaron que si luchásemos por nuestros sueños, los cumpliríamos.
86.Porque nos enseñaron que en la vida hay segundas oportunidades y hay que saber aprovecharlas.
87.Porque nos enseñaron que en la vida se puede ser humilde aun teniendo mucho dinero.
88."Get out of my kitchen" Porque solo las directioners sabemos los que significa, y solo nosotras podemos usarlo.
89.Porque me demostraron que la unión hace la fuerza.

No hay comentarios: