29 jul 2014

Recomendación blog.



¡Holaa, chic@s! ^-^

Hoy nos toca inaugurar otra sección. Se trata de “recomendación de blogs”. El objetivo es dar a conocer otros blogs: vosotros conocéis a blogs que, posiblemente, no sabíais de su existencia; y la administradora consigue un poco más de movimiento en su blog. Así de simple.

Bueno, pues hoy venimos con el primer blog: http://itchasesyourdreams.blogspot.com.es/ , cuya administradora es Anne Smile.
En él, Anne publica capítulos de una historia, la cuál es una versión de la película Million Dollar Baby, pero ella le ha incluido más personajes. Trata sobre una chica, llamada Jessica, que no tiene nada en su vida, excepto a su amiga, con la que comparte casa.
Jessica decide ser boxeadora pesar de las decisiones y opiniones de los demás. ¿Lo conseguirá?¿O lo que piensen los demás será más importante?¿Qué le pasará durante el intento de serlo?

Dato interesante o/y curioso: Los nombres son los componentes del grupo McFly.


Al final de cada entrada, pondremos algunos consejos con los que pensamos que podéis mejorar el blog. Siempre con buena intención y sin pretender juzgar el blog, por supuesto.
En este caso:
-  Poner el gadget de seguidores por si alguien le gusta la historia y tu blog, puedan seguirte.
- Intercalar capítulos de la historia con otro tipo de entrada, para que sea más ameno.

2 comentarios:

  1. ¡Guau, es una entrada muy buena!
    *-*

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ^-^
      ¡Qué bien que te haya gustado tanto! :D

      Un saludo! ;)

      Eliminar